¡BaBidiBu, cambiando el mundo un niño a la vez!

BaBidiBu es un lugar creado para dar la oportunidad a los niños de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología a la vanguardia de la educación en un entorno cálido y amoroso. BaBidiBu es una fábrica de oportunidades en donde creemos en los niños y en su inmenso potencial y creamos contextos llenos de experiencia para dejarles herramientas que les proporcione un desarrollo integral, el cual les permita afrontar con seguridad y en un futuro cercano, impactar este mundo interconectado, complejo y fascinante. 

  

En el ciclo de la vida humana los primeros años son un período crítico de aprendizaje y vulnerabilidad. Los niños tienen muchas necesidades, que al no ser atendidas, ponen en peligro su desarrollo integral. En esta etapa inicial de sus vidas, los niños son como esponjas que van absorbiendo toda la información que hay a su alrededor; es por eso que debemos aprovechar esta ventana de oportunidad, enseñándoles a aprender y a desarrollar todas sus dimensiones. Es nuestro deber explotar el potencial ilimitado que tienen los niños y encauzarlo asertivamente, ya que es justamente en estos primeros años en los que se establecen las pautas para el resto de sus vidas. Un buen comienzo les da las bases fundamentales para un óptimo desarrollo personal y social. 

      

Nuestra misión es fortalecer el desarrollo integral del niño en sus diferentes dimensiones y en cada etapa de su vida, acompañándolo de un aprendizaje feliz que le permita desarrollar seguridad, independencia y capacidad de análisis, lo que facilitará desenvolverse adecuadamente en cualquier circunstancia. Igualmente, buscamos que el niño viva cada momento como un paso fundamental en la adquisición de vivencias, valores y conocimientos.

Nuestro Jardín planea seguir siendo, como ha sido hasta ahora, una institución modelo de trabajo con niños preescolares, en lo concerniente al desarrollo del pensamiento, la inteligencia emocional, la competencia global, los impactos pedagógicos, la independencia, el respeto y el interés por el aprendizaje.

BaBidiBu es y será siempre una gran fábrica de oportunidades  para nuestros niños, para que en estos, sus primeros años de vida, disfruten la magia de aprender y de cada día, interpretar con gozo y asombro, el mundo que los rodea. 

BaBidiBu es y será siempre un lugar lleno de personas agradecidas por tener el privilegio de estar rodeados de niños y tocar sus vidas presentes y futuras. En este lugar mágico que hemos construido entre todos y que está lleno de niños felices y preparados para la vida, trabajamos incansablemente para dejarles las mejores oportunidades para crecer integralmente. 

¡En BaBidiBu queremos niños felices y preparados para la vida!

 

 

BaBidiBu © todos los derechos
Calle 93B No. 9-23 - Calle 75 No. 11- 57 - Pbx: 57-601-7438410 - Móvil: 3132109318
info@babidibu.edu.co, www.babidibu.edu.co Bogotá D.C. Colombia

Polí­tica de Tratamiento de la Información